Promo Reto 21 días de Listerine®

Johnson & Johnson | Veo Marketing

PHP HTML5 CSS3 Javascript Responsive Web Design Bootstrap Google Analytics You Tube MySQL
Promoción online para Listerine con momentos ganadores y premios directos para España y Portugal.

El nombre de la promoción Reto 21 días de Listerine® es la mejor forma de definir lo que supuso para el equipo. Listerine® se puso en contacto con nosotros a través de una de las principales agencias de publicidad con la que trabajábamos para ofrecernos realizar un desarrollo muy innovador que no había conseguido realizar su equipo de desarrollo en Europa… y todo ello en tiempo record, ya que la campaña previa estaba en marcha así como lanzamiento del reto en España y Portugal.

¡La campaña fue todo un éxito!

Promoción internacional - multi idioma

Mecánica de premios compleja

Gestor de Participación

Control multimedia

Seguimiento de Usuarios

Home Promo

La promoción fue concebida con el fin de incentivar a los clientes para que utilizarán el producto durante 3 semanas seguidas y que pudieran comprobar así los resultados. La mecánica consistía en realizar un seguimiento de los usuarios para que, tras registrarse en la web, participarán cada semana mediante la visualización de vídeos y de esta manera optar a los distintos premios que había disponibles en cada una de las fases.

Los premios se activaban en determinados momentos dentro de la fecha de promoción y eran específicos de cada una de las fases. Esto se combinaba con otra participación paralela de premios con cada registro. Así mismo, aquellos usuarios que hubiesen visualizado a tiempo al menos los 3 primeros vídeos obtenían una participación en un sorteo final de 6.000€.

Área de usuario

Gestor de datos personalizado

También desarrollamos un gestor de datos personalizado (CMS) para controlar el estado de las participaciones,fases y  generación de informes para mantener al día al cliente.

Totalmente adaptado a móvil

Emailings