Promo Gana con Scottex® un electrodoméstico de cocina Philips

Scottex®

PHP HTML5 CSS3 Jquery AJAX Responsive Web Design Bootstrap Google Fonts API Google Analytics MySQL
Promoción on-line  para Scottex y Philips con momentos ganadores y premios directos.

Este proyecto supuso un paso más en nuestra progresión en el mundo promocional y de concursos asumiendo toda las fases de la campaña on-line. A las labores de diseño, maquetación, desarrollo y soporte del site, se sumaron las tareas de control de premios, securización y detección de participaciones fraudulentas, informes y reportes al cliente para la asignación y reparto de premios durante el transcurso de la promoción.

Desarrollamos un microsite para promocionar los productos de dos marcas punteras de este país como son Scottex y Philips, que colaboraban en una misma acción, la primera proporcionando toda la plataforma promocional y la segunda cediendo para los premios su gama de productos más actual.

Gestión integral de participaciones

Premios Instantáneos

CMS para la promoción

Informes y estadísticas

Atención al usuario

Landing Page

En cuanto a la implementación, se trataba de posibilitar y validar las participaciones y habilitar la entrega de premios mediante su activación en determinados momentos dentro de la fecha de promoción. También desarrollamos para la ocasión un gestor de datos para controlar el estado de las participaciones y los premiados y  generación de informes para mantener al día al cliente.