Promo Vuelta al Cole 2016

Exclama

PHP HTML5 CSS3 Jquery AJAX Responsive Web Design Bootstrap Google Fonts API Google Analytics MySQL
Promoción online  de Calipage con momentos ganadores y premios directos.

Nuestros amigos de la agencia Exclama, consiguieron convencer a Adveo para que retomara su andandura online con Calipage a través de promociones y diversos eventos; y ahí es donde entramos nosotros a echarles una mano.

«Vuelta al Cole con Calipage» es la primera promo de lo que presumiblemente sea una larga trayectoria de exitosas campañas dedicadas a la captación de clientes para material escolar y de oficina. Se comenzó apostando muy fuerte, con más de 3500 premios de distintas categorías para los usuarios que participaran en la promo, desde descuentos en compras hasta tablets y portatiles. Con tal motivación junto a la campaña de difusión que se hizo, se obtuvo un gran éxito de participación, con lo que el cliente quedó más que satisfecho y con ganas de seguir realizando este tipo de promos.

Mecánica de premios compleja

Premios Instantáneos

Fidelización de clientes

Gestor de Participación

Informes y estadísticas

Landing Page

Para participar era necesario introducir en el site tus datos y un código único que se encontraba en los cupones obtenidos al realizar una compra previa en cualquier establecimiento de Calipage.

Al haber tal cantidad de premios y participaciones, fue necesario desarrollar para la ocasión un gestor de datos totalmente personalizado para controlar el estado de las participaciones y los premiados y  generación de informes para mantener al día al cliente.

Emailing